Hace varios meses, aproximadamente 151 trabajadores que se encontraban con contrato cas covid-19 en cumplimiento a la ley Nº 31538, cambiaron su modalidad de contrato a contrato administrativo del servicio CAS y este último lunes, mediante una ceremonia protocolar recibieron sus adendas de contrato a plazo indeterminado, a fin de brindarles seguridad y estabilidad laboral a los guerreros de la salud que a diario se sacrifican para poder garantizar una atención de calidad hacia nuestros usuarios.
En dicha ceremonia participaron el director de la Red de Salud Azángaro, M.C. Bernardino Champi Apaza, jefa de Salud de las Personas, M.C. Roxana Valencia Escobedo, jefe de Recursos Humanos, CPC. Ausbel Huanca Ortiz, administrador, CPC. Richard Añamuro Quispe y el titular del hospital Azángaro, CD. Jose Carlos Tavera Aragon, quienes con mucho entusiasmo entregaron dicho documento.
Asímismo, los profesionales de la salud de diferentes grupos ocupacionales agradecieron públicamente a la primera autoridad de la casa de salud por preocuparse por el personal de salud y darles este incentivo para seguir mejorando el servicio de salud.
Tema:
Actualidad